Denis Island Seychelles

Denis Island Seychelles es una de las islas más exclusivas del mundo. Un entorno coralino de 1,31 km² que fue bautizado por el explorador francés Denis de Trobriand en 1773.

Denis Island Seychelles, Islas

Para muchos en el mundo que vivimos el verdadero lujo quizás no sea tanto la acumulación de bienes materiales más o menos fugaces, sino la existencia de un auténtico refugio de paz, de silencio, de tranquilidad. Ese lugar existe y además en medio de una naturaleza conservada con un ecosistema intacto y celosamente cuidado. Se caracteriza por una vegetación exuberante rodeada de playas de arena fina y blanca con la inmensidad del cristalino océano Índico como testigo, con una pista de aterrizaje de hierba entre playa y playa, adonde una vez al día llega una pequeña avioneta con quienes tienen la fortuna de haber podido escapar de la rutina y el estrés cotidiano. Este lugar se llama Denis Island, y es una isla privada perteneciente al archipiélago de Seychelles.Denis Island SeychellesLa isla lleva a cabo un programa de conservación natural internacionalmente reconocido no sólo por su protección de plantas y especies endémicas, sino también por la exitosa reintroducción de varias especies de aves y plantas anteriormente desaparecidas. En las aguas de Denis – muy deseadas por los submarinistas – abunda la vida marina incluyendo, en dependencia de la temporada, tiburones ballena (el pez más grande del planeta), ballenas, delfines, rayas, tortugas verdes y Hawksbill , que en alguna época del año se pueden observar desovando en varias de las playas de la isla.Denis Island SeychellesEfectivamente, se trata de un auténtico espectáculo natural.Quien busque en Denis marcha y fiesta o cobertura para su teléfono móvil, se equivoca de isla. Sin embargo las parejas o familias que entienden que el poder escaparse a este refugio natural de paz y el poder formar parte de él durante su estancia es un auténtico privilegio, habrán encontrado su isla.

Denis Island Seychelles

Hasta allí se puede llegar en un corto viaje de unos 30 minutos en avioneta desde Mahé, la capital de Seychelles. Denis Island cuenta con la sofisticada infraestructura de su Hotel-Lodge de alto nivel que incluye 22 bungalows de 90m², tres villas para familias de hasta 325m², centro profesional de buceo, centro de pesca en alta mar, piscina y pista de tenis, además de una muy cuidada gastronomía –incluyendo varias cenas temáticas y autóctonas– en un entorno espectacular a pie de playa.

Denis Island

Para más información: www.denisisland.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario